Envios

 

El envio de pedidos se realiza a traves de SEUR con un tiempo de recepción de 24 a 48 horas.

Los envios son gratuitos para todos los pedidos superiores a 40€. Para pedidos inferiores el gasto del envio derá de 5,90€.

Tambien puedes solicitar el servicoo de 'Recogida en tienda' con el que tienes hasta 7 dias para recoger, modificar o anular el pedido. Pasados 7 dias no habrá posibilidad de cambios ni devoluciones.


Todos los paquetes, una vez confirmados vía e-mail, son mandados el mismo dia si el pedido es anterior a las 13:00, sino será enviado al día siguiente de recibir el pedido. Una vez han sido mandados los paquetes nuestro sistema manda un correo electrónico para informar de que el paquete ya ha salido de nuestro almacén. 


Si faltase algún producto de la lista se avisará por e-mail para recibir instrucciones en cuanto a qué hacer(anular, mandar sin el producto que falta, o añadir algún otro producto). Hasta no recibir respuesta el pedido queda paralizado por un periodo de 72 horas, momento en el cual será anulado.


Si se tuviese alguna duda o consultaos atenderemos a traves de nuestro mail info@vsd.es o por medio de WHATSAPP al 615875314